Kamis, 25 Agustus 2016

Beneficios de la hoja de comino Cómo cosecharlos


hoja de comino es una de las plantas y hierbas kitchen set malang que son nutritivos. Hay tantos beneficios de la hoja de comino que podemos utilizar para hacer frente a diversas enfermedades todos los días, como aliviar el dolor, calentar el cuerpo, la superación de frío, el calor en el, tos, Deman y muchos más.

Para mayor facilidad en conseguir las hojas de comino, no hay ningún daño si crecemos comino alrededor de la casa o el patio. Así que si un día tenemos que la vida sin tener que recogerlos confuso que mira vaivén allí. Para hacer crecer el comino no es difícil, sólo echa un vistazo a algunas de las etapas que usted puede tratar a continuación.

Cómo plantar un comino

El primer paso, preparar las semillas de comino que se pueden extraer a partir de semillas de comino seca
Luego tomar la olla y crear un agujero tan profundo como 6 cm en el Oriente, para plantar las semillas de comino. semillas de comino se calentarán en las profundidades.
Después de eso por favor, cierre con el suelo cubierto de musgo en la parte superior de las semillas. Cerrar lentamente para que no menekan-Nekan Moss es demasiado denso.
Recomendamos que coloque la olla sobre una bandeja de pedestal con el fin de acomodar el agua de la olla. Además, esta bandeja también sirve para absorber de nuevo el agua en la bandeja de manera que la planta no es la sequía. Asegúrese de que el suelo utilizado para crecer comino bastante húmedo al tacto, pero no inundado.
A continuación, poner la olla en las ventanas laterales expuestas al sol o expuestas a la luz. Asegúrese de que la temperatura del medio ambiente alrededor de las plantas se debe mantener caliente el comino, el cual es de alrededor de 20 grados centígrados.
Si se planta en su casa, es bastante incluso empapó dos veces a la semana. Pero si plantas al aire libre, se recomienda siramlah más a menudo con el fin de mantener el suelo húmedo entre dos o veces a la semana. Uno de los, planta de comino más interesante no necesita ser alimentado, por lo que no proporcionan ribet fertilizantes y fácil mantenimiento.

Beneficios de la hoja de comino

Uno de los beneficios de la hoja de comino es hacer frente a la fría. El frío es un problema común y, a menudo experimentamos debido a las condiciones atmosféricas irregulares. Así que el sistema inmunológico y una variedad de enfermedades pueden atacar disminuido. Si experimentado, puede ser superada de inmediato con el tratamiento a base de hierbas deja comino, se hace así:

Preparar los ingredientes:
5 piezas de hojas de comino
1/2 tazas de agua caliente
Cómo hacer y usarlos:
lavado de limpiar las hojas de comino, luego puré.
Después de que la entrada (seduh) deja un comino ya delicada en medio vaso de agua caliente.
Colar la hierba y beber 2 veces al día.
Fácil y simple suficiente ¿verdad? Además de las hojas de comino, también se puede obtener los beneficios de la fruta del dragón con el consumo regular todos los días. ¡Buena suerte!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar