Kamis, 25 Agustus 2016

Los beneficios de la Red de jengibre para un rico cuerpo de la Salud


Red Ginger tiene el nombre latino Zingiber travel malang juanda officinale var rubrum, tiene un tamaño más pequeño, pero tiene un mayor contenido de aceite. Red Ginger tiene el sabor y el aroma son más agudo que en otros tipos de jengibre en General. Por lo tanto, muchas personas hacen uso del jengibre rojo como hierba medicinal.

El jengibre rojo tiene algún contenido nutritivo como zingeberin, canfeno, lemonin, zingibereno, zingiberal, gingerale y shogool, hidratos de carbono, ácidos orgánicos, ácido málico, y gingerina aksolat. el consumo de Red de jengibre en la vida diaria se utilizan generalmente para calentar el cuerpo y el contenido de aceite asirinya se utiliza ampliamente como materia prima de fragancias cosméticas.

Beneficios de la raíz del jengibre rojo

No sólo se utiliza para calentar el cuerpo solamente, como se cita m.vemale.com jengibre rojo se puede utilizar para poner en marcha un movimiento de intestino, se puede tratar el reumatismo, mejora el apetito y evitar el frío, el tratamiento del dolor, dolor muscular, impotencia espalda, aumentar la resistencia, reduce el dolor debido al asma, dolores de cabeza y resolver.

brebaje jengibre rojo para hacer frente a la artritis
Ingredientes:
jengibre rojo de 25 gramos
Temulawak 20 gramos
pimienta de Java 20 g
té Java 30 g
Komfrey deja 25 gramos
Como hacer un
Limpiar todos los ingredientes con la forma en la lavan, a continuación, en rodajas finas finas de jengibre rojo Rizoma y temulawak. Hervir todos los ingredientes en 4 tazas de agua hasta que sólo quedan los 2 vasos. Después de levantar el hervor y luego enfriar durante filtrada. Se puede beber esta mezcla dos veces al día cada 1 vaso, también se puede añadir miel al gusto dulce.

La hierba roja jengibre para solucionar ENT
problemas ORL como la congestión nasal, moco continuamente, acompañados una alergia en polvo y el aire frío se puede superar mediante el uso de la hierba rojo jengibre.

Ingredientes:
Jengibre rojo 3 dedos
1 tallo de hierba de limón
7 semillas de clavo de olor
Cubeb 7 semillas
7 semillas de cardamomo
Cómo hacer:
Kerik para limpiar las piezas de cuero de jengibre y luego lavar memarkan. Para limoncillo, piezas de escape lavar la piel profunda y también memarkan. Después de que hierven todos los ingredientes en 5 tazas de agua a restante sólo 4 tazas. A continuación, levante el filtro y beber 3 veces al día, 2/3 taza después de una comida. Hacer de forma rutinaria y regularmente durante 3 semanas.

Así que no hay ningún daño si usted tiene estas plantas en la casa para poder obtener los beneficios de jengibre al máximo.

1 komentar:

  1. soy tara omar, y actualmente vivo en bielorrusia. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atrapada en una situación financiera debido a la pandemia mundial y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. pero como Dios quisiera, me presentaron a un hombre de dios, un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversionistas que están dispuestos a financiar cualquier proyecto a una tasa de 2 a cambio, el señor benjamin lee me dio un préstamo de 150,000.00 usd y hoy Soy propietario de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a obtener un préstamo sin estrés, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo 2 tasas de interés y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con Sra. benjamin lee (247officedept@gmail.com). él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. puede contactarlo a través de su whats-app: + 1-989-394-3740.

    BalasHapus