Kamis, 25 Agustus 2016

Beneficios de las semillas de girasol y como un tratamiento natural


¿Tiene una planta de girasol? Si no es así, entonces le sugerimos que cosecharlos a partir de ahora. Debido a que hay tantos beneficios de girasoles que se pueden obtener para la salud del cuerpo. Girasoles tienen un color amarillo y en el centro de la flor es de color marrón. Estas flores también son ampliamente vendidos en tiendas de flores como planta ornamental, porque es interesante y hermoso como el ornamento de la casa.

Si la fruta del dragón en la planta sólo consumimos la carne de la fruta, pero al girasol que podemos sacar provecho de las semillas, las hojas, a la akarrnya. Las semillas de girasol son muy buenos para el cuerpo y pueden hacer frente a los problemas de salud que experimentamos.

Beneficios de girasol

Los girasoles son la temperatura de siembra muy adecuado en el suelo fértil y cálido. Esta planta viene de los indios de América del Norte luego se extendió a América del Sur y se convirtió en una de las fuentes de alimento para los ciudadanos de Inca. Visto desde su hábitat original, girasoles pueden florecer en zonas subtropicales. Si se planta en los trópicos como en Indonesia, a continuación, un área adecuada son tierras altas.

Como se cita vemale.com, aquí están algunos de los beneficios y la eficacia de buga Sun, Sun semillas, hojas, batan a la raíz.

Para disminuir la presión arterial y reducir el dolor
Si experimenta fiebre o el dolor, entonces se puede resolver utilizando girasoles. Cómo tomo los girasoles luego se hierve con un vaso de agua. Esperar hasta la mitad de un vaso de agua se deja. Beber dos veces al día después de las comidas.

Como antiradang de drogas, reducir el dolor y anti-malaria
Por partes de las hojas se puede utilizar para superar la antiradang, reducir el dolor y la lucha contra la malaria. Cómo las partes de la hoja de girasol hervido con agua, a continuación, beber agua hervida.

Para mantener una piel bella y saludable
En las semillas de girasol que hay triptófano complejo B, vitamina B6 y que es útil para mantener la piel a mantenerse bella y saludable.

Para aliviar la tos y secreción vaginal superar hasta que la infección de las vías urinarias
Las raíces de girasol también es no menos potente para el tratamiento de diversas enfermedades. Si desea más práctico, se puede comprar en las tiendas antes de hierbas se hierven y se bebe mientras está caliente.

Tal vez somos menos conscientes o no puede saber que los girasoles tienen muchos beneficios para nuestro cuerpo. Del mismo modo que Dios hojas también pueden ser sólo algunas personas que conocen los beneficios de sus sentidos. Buena suerte con los beneficios de un girasol!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar